domingo, 25 de mayo de 2008

Ideas

Son jóvenes. Son creativos. Son iniciativa. Son originalidad.

Empiezo este post con la sana y total intención de promocionar. Esta vez porque me toca de cerca, pero también porque cualquier ápice de buenas ideas lo merece. Y el Product Designers Market -versión en español- es uno de esos casos.


Del 6 al 9 de Junio, los alumnos graduados en Diseño de Producto de la Universidad de Middlesex en Londres, presentarán mediante una exhibición al público en el edificio Old Truman Brewery, los proyectos en los que llevan todo un año trabajando y que formarán parte del Free Range, un escaparate muy importante a nivel europeo de graduados en Arte y Diseño.

Los trabajos no siguen una línea temática definida. La gama de iniciativas de estos alumnos es tan amplia que incluso incluye diseños de concienciación social a través de dos proyectos muy concretos. El objetivo principal ha sido que cada uno ha trabajado en una idea única y con el firme propósito de desarrollarla y llevarla a cabo.

Así que si elegimos Londres como destino entre las fechas indicadas, no hay que perder la oportunidad de contemplar el talento en su fase más pura sin marcas, publicistas, ni margen de beneficios que condicionen la idea original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por los proyectos y hay iniciativas muy buenas. Además de las dos que haces referencia me ha gustado mucho la red social para la 3ª edad con fichas acoplables a la pantalla de ordenador.

Saludos