martes, 8 de enero de 2008

Adicción seria-l

Pues eso, estrenamos año, y estrenamos temporadas en las series. Como me cuesta bastante poco engancharme a cualquier novedad televisiva que tenga un hilo argumental que no me aburra a los diez minutos, voy a hacer el primer blogclipping de 2008 sobre las novedades de las temporadas recién salidas del horno -véase estudios de doblaje- y que se pasearán por nuestro televisores durante las próximas fechas.

En primer lugar, los chicos de
Vayatele! nos detallan qué podemos esperar de la cuarta temporada de House que se estrena -oficialmente- esta noche en Fox.

En
todoseries nos ahorran trabajo en mirar la programación y nos agrupan por día, canal y hora todas las series de las que vamos a poder disfrutar el próximo enero. Ahora sólo nos queda elegir y pelear por el mando.


En
hablandodeseries nos proponen un amplísimo resumen sobre las principales características de Dirty Sexy Money -aquí solamente Sexy Money- esta nueva propuesta yanki.


Para aquellos que todavía no hayan podido disfrutar del que se está convirtiendo en el serial killer más querido de la televisión, en seriesadictos nos desvelan que Cuatro empezará a emitir Dexter a partir de febrero.

Y por último, si después de todo esto aún nos quedan ganas de seguir viendo los capítulos de una posible y más que segura serie de culto, en seriesblog recogen un análisis completo del dvd que contiene -además de un montón de material adicional- la primera temporada de Heroes.

No hay comentarios: